Homicidios

Homicidios

Tegucigalpa, capital de Honduras, se vio empañada con una tarde-noche sangrienta del pasado lunes, con la muerte de al menos cuatro personas en la aldea La Cañada y tres más en el barrio Buenos Aires, a pesar de que el Gobierno de Honduras extendió hasta el 5 de abril de 2025 el Estado de excepción. 
De acuerdo con datos preliminares, una de las cuatro personas asesinadas en aldea La Cañada era empleado del Sistema Nacional de Emergencias 911 y corresponde al nombre de Jean Carlos Oyuela y todo indica que después de su jornada laboral de ayer, domingo 2 de marzo, habría salido junto a un menor de edad con rumbo aún desconocido.

Hasta el momento se están realizando rastreos para saber en qué lugares estuvieron circulando los vehículos abandonados en la escena del crimen. Por ahora, las autoridades policiales están realizando las investigaciones correspondientes, ya que aseguran que la zona donde vivían dos de las víctimas está influenciado por la Pandilla 18, y aunque no se les relaciona con esta mara, quieren descartar cualquier vínculo.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *